domingo, 30 de mayo de 2010

HAUL/Review Lush.

¡Hola!

Conocí ésta tienda cuando mi novio me regaló unos jabones que me encantaron. Mi problema fue que como fue el primer regalo que me hizo me dio pena utilizarlos xD y desde entonces tenía ganas de comprarme yo algo por mi cuenta para probarlo. Hace unos días me regalaron una tarjeta regalo para que eligiera yo lo que quisiera, así que os enseño un poco lo que me cogí.


De momento, y aunque como dice el grupo del Facebook: "a quien me vuelva a hablar de sequía le meto el paraguas por el culo" (xD me encanta), de jabones para la bañera sólo he probado el Reconfortante (la rosa con espirales blancas), porque me suelo duchar para gastar menos agua. Me encanta, la partí en tres trozos, porque es enorme, y con uno sólo casi se me sale la espuma de la bañera; además, tiñe el agua como de un color fucsia precioso y huele fenomenal, dulce pero nada empalagoso.

De lo demás, he probado el Fair Trade Foot Lotion, una crema para pies que promete hidratar, refrescar, prevenir las durezas, ayudar a la circulación y tener propiedades fungicidas y bactericidas. Sólo lo he utilizado una vez, así que de lo demás no puedo deciros mucho, pero hidratar y refrescar, lo cumple a la perfección. Además, huele como una mezcla entre chicle de clorofila y chocolate... fenomenal.

También he utilizado el Sugar Scrub (el verde) que dice que ayuda a prevenir y tratar la celulitis. Yo no tengo, así que si la trata no os lo puedo decir (aunque si la tuviera, con lo poco que lo he usado tampoco), pero como ahora estoy haciendo dieta para adelgazar un poquillo, me vendrá bien para prevenir. Yo lo uso cerrando el grifo, dando una pasa (suelta bastante) por las zonas que queráis, y masajeando con las manos. Lo mejor después es guardarlo en una lata, libre de humedades.

Y por último el exfoliante labial Bubblegum (el botecito con producto rosa chillón). Huele fenomenal, a chicle de fresa, y cunde muchísimo porque se usa muy poco en cada aplicación. Yo tengo casi siempre los labios fatal, con los típicos pellejillos y cortados, y me los ha dejado fenomenal. Si después de utilizarlo os aplicáis vuestro bálsamo, quedarán perfectos.

Y eso es todo lo que he utilizado de momento... ya os haré una review de lo que vaya probando. Si queréis puedo hacer alguna foto de como queda en la bañera, lo pensé con el de Reconfortante, pero luego supuse que las que vayáis a probarlo preferiréis verlo por vosotras mismas. En fin, como queráis.

¡Un beso!

27 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Por mí sube todoslos reviews que se te ocurran!! Yo no he probado nada de lush, pero cuando veo fotos como las tuyas se me hace la boca agua!!
Por cierto, muy bien explicadito todo, guapetona,
besos!!

LuLu dijo...

Que linda esta marca, veo en todos los blogs de España que hablan tan bien, una lastima que no llegue a la Argentina asi que si queres sacar la foto de como queda en la bañera las que no tenemos Lush cerca lo vamos a agradecer y vamos a seguir suspirando!!!
Besotes

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Grandiosa idea la de explicar como va cada uno y que tal te va a tí, porque yopor ejemplo estoy buscando algo para hidratar y refrescar mis pies para este verano, ahora q me lo has dicho....ni me lo pienso!!

Besis guapa!!!

Shubby dijo...

¡Pon fotos!

Tengo que mirar a ver dónde hay tiendas en Madrid.

Inés dijo...

Gracias guapa,es que es dificil resistirse a los dulces verdad?a mi me está costando horrores ahora que estoy en plena operación bikini,no puedo resistirmee,besos linda

Funcionaria Novata dijo...

QUE ENVIDIEJA!!!yo aun no me he pedido nada en lush pero seguro q acabo cayendo jajaja un besito guapa muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog y aqui tienes otra seguidora mas en el tuyo!!!besoteess
;D

Vanessa dijo...

Dan ganas de comerselo, mas quede bañarse con ello, pues muchas gracias no veas como anima tener nuevos lectores y que guste mi intento fashion de pelo :)

Anna9187 dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Te sigo! Gracias por seguir el mío.

Sobre tus compritas, muy chulo todo. Le tengo ganas el exfoliante de labios.

Anónimo dijo...

Yo el apaño pasado cada vez que pasaba por la tienda que hay en malaga me volvia loca con los olores!! Vaya maravilla!! De esta tienda me compre un perfume solido de cariño he encogido a los niños!! Huele fenomenal y tenia muchas ganas de probar un perfume en solido
Yo tb te sigo guapa!!! Un besito

LidI dijo...

eres sencillamente maravilllosa :)
te sigo
arriba opeth

jakared dijo...

obrigado por seu comentário em meu blog, visite sempre, bjos.

Neyuki dijo...

Hola!! Pues yo de lush tengo solo dos jabones. Uno me ha decepcionado muchíssimo y l otro aun no lo he provado. Cuando lo pruebe ya subire misopiniones y fotos. Besos ^^

Rachel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rachel dijo...

Me encanta tu blog, es precioso!
Y las cositas de Lush geniales :D

Te invito a que te pases por el mío ;)

http://rockandmakeup.blogspot.com/

Besos!

Lola Lola dijo...

Qué lindos productos, me encantaría probar el exfoliante labial!
Besos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapaaaa!!! tienes un premio en mi blog ^^ pasate cuando quieras a por el:
http://potispaulacky.blogspot.com/
Un besazo!!!!!

Kazu Samat dijo...

i want i want i waaaaaaaaant!!!

Que chulo todo por favor, quiero comprarme algo si o si!!

Jesa dijo...

I love lush!!
Stumbled on your blog :)

Really lovely!

Cheers, Jesa

Anónimo dijo...

Pues aquí tienes a una Lushera empedernida!!! Tienes un blog monísimo!!! Por cierto! Que envidia me ha dado lo de que no tienes celulitis!!! xDDDD Que suerrrrrrrte!!!

El'Aundra Dolce dijo...

Hey doll!! I developed the idea for "Featured Followers by Elle© " This is how I promote all my followers, and help them increase traffic to their blog & allow my followers to learn more about the blogs that I feature. There are 5 different programs. Check out my blog at www.edkdolce.blogspot.com to find out more!
♥ Elle

betsabedresdner dijo...

muy lindo tu blog! tiene post super interesnates
le dedicas mucho tiempo y eso se nota en la calidad de lo que subes .
tengo tantisimas ganas de probar esa marca, voy a probar en comprarla por web
que tengas un lindo dia
saludos
dejo mi blog por si te apetece pasar
http://presnikiti.blogspot.com/

Shandra dijo...

Holaaa!!Soy nueva seguidora de tu blog!!
Esta entrada me ha encantado me encanta esa marca,nunca he comprado nada ni la habia visto,pero me parece muy interesante.

¿Que tal esta el precio?
Mua! :)

Make-up by Maryland dijo...

Ten cuidado con Lush que es muy adictivo.

Te sigo :D
http://www.makeupbymaryland.com

The Short Girl dijo...

Love Lush products, great review & great blog!!

diaryofashortgirl.blogspot.com

Unknown dijo...

Hiya, I have tagged you for an award, please go to my blog to check it out

shel xx

MayStarHit dijo...

La reconfortante la tengo yo y es una pasada, me encanta, te he dejado un premio en mi blog, pasate a recogerlo.

http://maystarhit.blogspot.com.es/

un beso

Ami Mercury dijo...

Los productos de Lush son un vicio total, y cuando empiezas a mirar otras cosas aparte de las "olorosas" por así decirlo (mascarillas para la cara y para el pelo, tratamientos, desmaquillantes...) entonces ya caes en la ruina total y absoluta XD.

Te dejo aquí mi blog por si quieres echar un vistazo, por mi parte te añado a mi lista de links y así te sigo, ¡saludos! ^^.
http://salchipulpos-robotijos.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com