jueves, 27 de mayo de 2010

Sally Hansen Natural Beauty

¡Hola!
Bueno, hoy vengo a hablaros de una pre-base iluminadora y una base de maquillaje natural que he tenido el placer de probar gracias a Luna Catorce del blog Maquillaje al Natural. Os recomiendo muchísimo su blog, tiene tutoriales muy buenos y además que es un encanto de chica.

Bueno, os hablo ahora de las muestras que me han llegado... yo nunca había oído hablar de ésta marca y además tenía mis dudas, sobre todo respecto a la pre-base iluminadora ya que la mayoría de las que he utilizado más que iluminar te dejan la cara llena de brillos. No ha sido el caso, es simplemente maravillosa y muy, muy natural.

Pero lo que me ha "enamorado" (xD) ha sido la base de maquillaje. Yo no soy mucho de bases y menos aún en verano porque me siento super recargada y la cara como muy pesada, a parte de que la mayoría (no todas) me parecen muy antinaturales. Pero la base de maquillaje Sally Hansen Natural Beauty de Carmindy es muuuuy ligera, tanto que cuando te la estás aplicando más que una base parece que sea tu hidratante y una vez aplicada el todo se queda uniforme y la piel muy suave. El único problema que yo he tenido ha sido más con la muestra que con el maquillaje en sí y es que yo soy muy, muy, muy blanca y a pesar del tono ser clarito, era algo más oscuro que mi piel, así que he tenido que usar unos polvos encima... pero vamos, os voy a poner una foto del antes de un trocito de la cara donde por el tema de la menstruación me había salido algún granillo y uno del después con la pre-base y base Sally Hansen de Carmindy y unos polvos encima.



Bueno, mi cámara no da para más chicas, lo siento, ¡pero no me diréis que no se nota diferencia! Yo me informaré sobre los tonos (éste, si mal no recuerdo, era el Nude Beige) a ver si hay alguno más rosadito y claro y seguramente me anime, de verdad que para el verano me parece perfecta.
Y vosotras, si os dais prisa, aún podéis conseguir unas muestras gratuitas en su blog pinchando aquí.

¡Un beso a todas!

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Te queda genial, niña! Se ve tu piel uniforme, y como dices, rosadita como un bebé!
Hoy me ha llegado la base, que se la pedí por e-bay. A ver si la pruebo (que ahora sí es mi color)

Luna Catorce dijo...

¡Holaaaa! :D ¡me alegro un montón que te haya gustado! ¡Chicas, ya os digo que yo, si os recomiendo esta marca en mi blog no es, ni más ni menos, que porque me ha encantado. No las consigo a precio mayorista, por eso cuando os las vendo, hasta ahora, apenas he sacado nada, pero sí la satisfacción de hacer llegar a nuestro país estos productos. A mí hasta me desagradaba un poco llevar maquillaje hasta que di con Sally Hansen NB. ¡Es un gustazo!

Sí que existen dos tonos por debajo del Nude Beige, que son de más oscuro a más claro: el Ecru Beige y el Porcelain.

Yo no tengo ninguna de esas dos. El más claro que tengo para vender es el Nude Beige, pero se pueden conseguir. Sólo que yo tengo la idea de que el Nude Beige es muy claro para la mayoría de las mediterráneas, incluso para mí, que no me hablo con el sol, y tengo las piernas como la leche. Pero se ve que la cara la tengo más morenita, porque yo necesito el Creamy, por encima del Nude.

Be dijo...

holaaa!!gracias por tu comentario!!esta diadema si te la podrias poner!!tiene goma!!eso fijo que no te hace daño..:)))te sigo!!!muackkkkkkk

Inés dijo...

Hola guapisima,gracias por tu comentario,no conocia tu blog,me ha encantado,te sigo,un besito linda

LuLu dijo...

Me encanto, te queda la piel muy linda por lo que se ve en la foto!!
Besotes!!!

MOLI dijo...

Que guapa eres!!
Muchas gracias por pasar por mi blog :)

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

oh! gracias x pasar por mi blog, te sigo...

mi chico es de malaga y subo cada vez q puedo, y de camino aprovecho y compro cosillas, jeje, cuidate nena, nos vemos.


Besis!

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com