domingo, 16 de mayo de 2010

Maquillaje dramático en degradado de azules + Giveaways

¡Hola!

Bueno, os traigo un look normalito, para ir a la compra xD no, vi uno parecido (pero más a lo antifaz) en uno de mis libros y me gustó mucho, así que me puse a ver qué salía. De todos modos, si utilizáis azules un poco menos intensos y acortáis el ángulo externo, yo creo que sí sería bastante bonito para llevarlo por la noche, por ejemplo. Bueno, os dejo unas fotos.


GIVEAWAYS

Sorteo Raspberry Jam:
Cheon-Hwa from ••RASPBERRY JAM•• is having her first giveaway. Giveaway ends June 4. Clik HERE.

Sorteo The Makeup Artist: 
Tsahi from The Makeup Artist is having her first giveaway! Click HERE.


Sorteo MySecretBeautyCorner: 

Aiyoh from MysecretbeautyCorner is having Moonlight Precious Links Jewelry Giveaway. Click HERE.


Sorteo XOXO Parisky:

Essence Be a Nail Artist Twins Giveaway! To enter on the giveaway of Helena, click HERE.




Sorteo A Day in the Life of this Miss. 
Birthday giveaway :) click HERE to enter. 



14 comentarios:

LuLu dijo...

Me encanto el look te salio divino y a vos te queda re lindo!!
Besotes

Lola Lola dijo...

Me encanta como te quedó, los colores, todo! Te felicito!
Besos

Lain dijo...

Tengo una petición/propuesta. Podrías poner los productos que has utilizado en cada loock que te pones XD Y ya igual es mucho pedir, pero explicar un poco los pasos y tal :P

Un besico, Heavy redomá

_Lacasito_ dijo...

Guauu te ha quedado espectaculas el look! Me encantaaa!!
Besitos! Y espero ver muchos más... :P

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Que bonito el look!!!!! y que ojazos tienes!! jejeje ^^ muchas gracias por pasarte por mi blog, comentarme y quedarte :)!! tienes un premio en mi blog pásate a por el cuando quieras!
http://potispaulacky.blogspot.com/
Y por cierto me encanta tu blog y me acabo de suscribir un besazoooooo Muacksss!!!

Noelia Cano dijo...

Vaya ojazos de gata! Me encantó este look!!

Heaven* dijo...

Que look más chulo! Es precioso el degradado de colores!!
Gracias por poner los sorteos! Voy a echarles un vistacillo! ^^

Summer dijo...

Hola!!

He visto tu comentario en mi blog http://byxinasdiary.blogspot.com/

No sé por qué no se te vé bien el blog, quizá sea cosa de tu navegador. Sé que con el Chrome se empieza a cargar y luego se quita. Así que ese de problemas. Yo lo he probado con el I.explorer y el modzilla firefox y con los dos se ve (mejor con el último que es el que uso yo XD).
También lo he probado desde otro PC que tengo en casa, y no me da ningun problema, así que no tengo idea de cual puede ser la pega... Lo siento! Prueba con otro navegador y me cuentas si quieres ;) Mua

My Little Pei dijo...

Hola!
Vaya ojazos tienes!!!
A mi tambien me gusto mas la Blanchett jejej....
Te sigo
Besitos guapa!!!

Shubby dijo...

¡Me encanta! Pero yo no sería capaz de hacerlo... me pregunto cómo quedaría en tonos burdeos.

... sé que soy una paleta es estas cosas, pero... ¿qué es un Giveaway?

Kazu Samat dijo...

Hola hermosa!!

Gracias por pasarte por mi blog!! Me haces feliz ^^

Te sigo yo tambien ^^

El look me parece precioso ^0^

Un beshito!!

Cristina dijo...

que chulo el look, aunque yo no me atrevería a llevarlo jejeje

Paula Braña dijo...

pues yo sí me lo pondría (jaja soy muy echá palante!) con un total look negro: vestidito, taconazos y bolsito, labios en nude y anda que no arrasarías ni nada!!
me lo apunto pa mi proxima fiestuki jeje
besitoooos ojazos!

ANGELIQUE / DANIELLE dijo...

hola te invitamos a checar nuestro blog! si te gusta siguenos un saludo!! xoxo http://idomakeuproom.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com