jueves, 13 de mayo de 2010

Review Yves Rocher (I)

Yves Rocher es una marca de Cosmética Vegetal que tiene buenos productos a muy buen precio. Además, que sé que para algunas el pago con tarjeta y dar los datos bancarios es un inconveniente, Yves Rocher te permite pagar a contra-reembolso.

Me ha sorprendido que he visto realmente pocos reviews de ésta marca, así que, por si a alguna le interesa, os dejo aquí algunas cosillas que yo he probado y la web al final del post.

Tratamiento endurecedor de uñas.

Yo personalmente tengo las uñas muy, muy frágiles, pero desde que uso éste bálsamo las tengo mucho mejor. No se me rompen (de momento, toquemos madera) y están mucho más hidratadas y bonitas. Además, tiene un aroma frutal riquísimo.

Se debe aplicar al menos dos veces por semana, pero yo recomiendo aplicarlo a diario. Yo lo utilizo todas las noches.

Se compone de: Manteca de cacao y de karité procedentes de la agricultura ecológica, derivado de aceite de ricino, aceite de macadamia y de aguacate.
Su precio: Ahora 5€ (con un 40% de descuento), normalmente 9€.
Contiene: 10gr.

Labial, perfilador y gloss.

Labial: Es un tono que en la barra se ve muy marrón, pero que puesto queda precioso, es como una mezcla entre marrón clarito y melocotón con reflejos dorados. Además es bastante cremoso, no reseca los labios y para no ser una barra de larga duración tarda bastante en irse. Lo tenéis en 9 tonos diferentes, éste concretamente es el Noisette Craquante.

Enriquecido con/en: Aceite de rosa mosqueta, propiedades hidratantes y vitamina E.
Su precio: 3'25€ ahora (con un 49% de descuento), normalmente 6'40€.
Contiene: 3'5 gr.

Perfilador: Como a mí no me gusta utilizar labial sin perfilador, en su momento me los compré a juego. El lápiz es super suave y al ser de precisión es facilísimo dibujar el contorno de los labios. Además, contiene manteca de Karité. Lo tenéis en 8 tonos, éste es el Nude Beige.

Su precio: 3'25€ ahora (con un 50% de descuento), normalmente 6'50€.
Contiene: 1 gr.

Gloss: Éste me lo regalaron hace poco en un pack que venía junto a un neceser, un espejito y una máscara transparente de pestañas (que os pongo un poco más abajo). Lo recomiendo 100%, no es nada nada pegajoso, es muy fresco, el color es precioso (y varía según las capas que te pongas) y tiene un olor a melón riquísimo. Además, está enriquecido con aceite de Camelia.

Su precio: Todo el pack unos 10€ creo (no estoy segura porque éste no lo compré yo, de todos modos, como ahora están de rebajas, si os animáis lo mismo os sale hasta más barato).

1.- Máscara transparente de pestañas: Bueno, ésta máscara tiene sí y no. La venden como un brillo para las pestañas, pero la verdad es que brillo… no da mucho. Sin embargo sí que la recomiendo para looks de día o para antes de la máscara con color que utilicéis, pues las deja muy separadas y bonitas. Otro uso que le encuentro muy útil es que al no ser nada pringosa pero sí tener consistencia, la podéis utilizar perfectamente para peinaros las cejas, así que en cierto modo está muy bien también.

2.- Lápiz Regard – Larga duración (8h): Enriquecido con aceite de algodón, es protector y suavizante. Es muy suave y facilísimo de usar y lo tenéis en dos color, el que os enseño, Taupe Rosé y otro azul que no he probado que se llama Bleu Nuit.

Aunque en la foto parezca algo cobrizo, el Taupe Rosé es un tono rosa nacarado muy bonito y elegante, perfecto para un look de día. Lo podéis mezclar con otros colores, utilizarlo como base para intensificar, como iluminador o para un look con prisas, ya que es rapidísimo de aplicar. Es precioso, también os lo recomiendo.

Su precio: 2’50€ ahora (con un 46% de descuento), normalmente 4’70€.
Contiene: 2’70 gr.

3.- Duo Khôl Violine/Bleu Glazier: Éste duo fue especialmente diseñado para los Jumbos de los que os he hablado en el número dos. El tono Bleu Glazier, un plata con purpurina, sirve para iluminar la intensidad del Bleu Nuit, pero sobra decir que lo podéis utilizar con cualquier otro color. El Violine queda perfecto con el Taupe Rosé, es mate y de un tono muy intenso, muy bonito. Ambos están enriquecidos con aceite de algodón.

Su precio: 2’95.
Contiene: 1’04 gr.

4.- Duo Khôl Bronze Doré/Rose Irisé: Lo tenéis también en Bleu Azuré (azul) y Violine (morado), pero yo me cogí éste porque va más con los colores que yo suelo utilizar para el día. Son dos tonos nacarados muy bonitos, sobre todo el dorado, muy bueno para resaltar la mirada, aunque yo suelo usarlo para delinear el párpado móvil y la línea inferior de las pestañas, ya que en la waterline no pigmenta tanto, es el único fallito que le veo.

Su precio: 3’50 ahora (con un 46% de descuento), normalmente 5’60%.
Contiene: 1’08 gr.

5.- Lápiz Khôl Liner + Sombra Negro Intenso: Delineador negro que pigmenta genial y que además se puede utilizar también como sombra. A mí me parece perfecto para los Smoky, porque la mina es cremosa y se difumina muy bien. Lo podéis encontrar en 7 tonos. Contiene aceite de ricino y cera de carnaúba.

Su precio: 3’25 ahora (con un 50% de descuento), normalmente 6’50.
Contiene: 1’3 gr.

6.- Lápiz Khôl Bleu Pacifique: Un lápiz Khôl normal, sólo que azul. Como truco para los ojos redondos, si lo aplicáis sólo desde la mitad de la waterline lograréis alargarlos. Lo hay en más tonos, pero no recuerdo exactamente cuáles. A mí me parece precioso.

Su precio: 3’70€ (No sé si éste estará rebajado, lo siento).
Contiene: 1’2 gr.

7.- Lápiz para cejas color Brun: Es muy preciso y se aplica bastante bien, además viene con un cepillo de fibra perfilador para peinar y difuminar. Contiene manteca de Karité y lo tenéis en otros tres tonos.

Su precio: 4’00€ ahora (con un 50% de descuento), normalmente 8’00€.
Contiene: 1 gr.

¿Qué os parece, os ha gustado? Cuando yo me lo compré no estaba rebajado y me salió bastante más caro, así que si os gusta deberíais animaros ahora.

Web: http://www.yves-rocher.es/control/main

¡Un beso!

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Has arrasao!! Jajaja. Me encantaron los lápices y compro mucho en IR los tratamientos, me gusta su relación calidad/precio. Lo que me ha decepcionado son sus labiales. Tengo uno como el tuyo, de la línea Luminelle, y claro, el tuyo al ser marrón oscuro queda bonito, pero yo pillé uno naranja coral y solo da un leve brillito :(
¡¡Un beso!!

Paula Braña dijo...

Bueno... yo de Yves Rocher salvo algún que otro perfume, los desmaquillantes y alguna cremita bio... lo demás me va fatal!! y los labiales no pintan na y me secan los labios!! pero bueno... he de admitir que tienen cositas tan mooonas, que siempre acabo cayendo jajjaa
besitoos

Pink*D dijo...

Muchas gracia spor la review de tantas cositas!!
yo con esta marca no he tenido mucha suerte >_<
aunque tienen cosas que se ven estupendas!!
El endurecedor de uñas me ha tentado muchisimo!!
(ultimamente tengo las uñas hecha sun asco!!)
Te sigo wapisima!!

Besoos!!

Lain dijo...

Joer, cuántas cosas tienes u.u Yo no uso lapiz labial porque tengo los labios muy definidos y no me queda bien XD Cuando sea rica me mentaré una habitación en mi casa sólo con productos de cosmética.... me puedo pasar horas en el baño si me lo tengo que poner todo XD

N. dijo...

Yo estoy con vosotras, tienen cosas que decepcionan muchísimo, la mayoría de los labiales no pigmentan bien, por ejemplo... pero algunos están bien ;) y son muy económicos.

¡Gracias por los comentarios, un beso!

Unknown dijo...

me i buy the little blue polish so beautifull :)

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com